Es importante cuidarlo como se merece: con pequeños detalles y tratamientos nutritivos y reconstructivos para combatir los efectos de la polución, el sol, y los signos de envejecimiento.
Nuestros tratamientos y servicios de cuidado facial están pensados no solo para cuidar tu piel, sino también para hacerte vivir una experiencia de relajación y disfrute.
¿Vamos a por ello?
Puedes hacerte todo tipo de tratamientos faciales, pero antes que nada, tu rostro debe estar limpio y libre de células muertas y desechos para aprovechar al máximo los beneficios de todos los productos y tratamientos que te realices.
Todas nuestras limpiezas faciales incluyen:
• Desmaquillado.
• Masaje activador de colágeno reafirmante.
• Exfoliación profunda para remover células muertas y eliminar impurezas.
• Mascarilla escogida según la necesidad de tu piel.
• Suero con principios activos y crema según necesidades.
Exprés: Tratamiento rápido para cuidar tu rostro y estar radiante para una ocasión especial. Incluye el paso a paso inicial.
Profunda: Este tratamiento, además de limpiar tu piel hasta su capa más profunda, ayuda a retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas. Incluye: paso a paso inicial + exfoliación o aplicación de p50 + extracción profunda + aplicación de alta frecuencia.
Profunda con punta de diamante: Limpieza profunda con beneficios a mediano y largo plazo, si la realizas con constancia. Incluye: paso a paso inicial + exfoliación con punta de diamante + extracción profunda + aplicación de alta frecuencia.
Rejuvenecedor: Este tratamiento aumenta la producción de colágeno y elastina para tener una piel rejuvenecida y brillante. Comienza a combatir los signos del envejecimiento con este tratamiento.
Reafirmante: Este tratamiento reafirma la piel de tu rostro y cuello reduciendo las líneas finas y las arrugas. También incrementa la producción de elastina y colágeno.
Radiofrecuencia: A través de la transferencia de energía en forma de calor estimularemos la producción de colágeno y elastina para eliminar los signos del envejecimiento. ¡Lograremos un efecto lifting!
Oxigenación y luminosidad: El tratamiento oxigenante te dará beneficios como: Mejorar la firmeza de la piel. Reducir arrugas, surcos y flacidez. Aportar hidratación, suavidad y luminosidad. Ideal para pieles con rosácea.
Hidratante y nutritivo: El tratamiento de nutrición e hidratación se encarga de alimentar y regenerar la piel para lograr aumentar su suavidad. Es ideal para combatir los efectos del sol, frío y aparición de manchas y arrugas.