En Kusi encontrarás una variedad de tratamientos corporales, que van desde radiofrecuencia hasta para mejorar la circulación, para que puedas elegir el que más se adapte a lo que tu cuerpo necesita hoy.
Eso sí, no tengas dudas de que, cualquiera sea el que escojas, tendrás una experiencia de relajación y desconexión (y conexión contigo misma) tan guay que querrás repetirla cada día.
Radiofrecuencia corporal: Esta técnica combate la flacidez y la celulitis, porque favorece la producción de colágeno, mejora la circulación sanguínea, y elimina toxinas y exceso de líquidos. Tendrás una piel más firme, que eso, a todas nos gusta.
Anticelulítico y reducto: Declárale la guerra a la grasa localizada y la celulitis con este masaje que activa el sistema linfático y ¡siéntete Beyoncé!
Radiofrecuencia corporal + masaje: Este servicio combina la radiofrecuencia corporal, la técnica por excelencia para mejorar la circulación y combatir la celulitis, con un masaje relajante. ¡Te irás como nueva!
Maderoterapia: Con herramientas de madera, trabajaremos en equilibrar tu energía a la vez que reafirmamos y tonificamos tu cuerpo para combatir la celulitis. Además, favorece la circulación sanguínea y linfática y mejora la producción de elastina, colágenos y vitamina E.
Aparatología combinada: Una hora de tratamientos especialmente escogidos para cuidar tu cuerpo, ¿qué nos dices? Analizaremos qué es lo que quieres y necesitas, y en base a ello, trabajaremos, ¡mientras tú te relajas!
Tratamiento de vendas frías: Este tratamiento es especial para combatir la celulitis, reducir problemas circulatorios, la flacidez y la falta de tonificación muscular. ¡Deshazte de la sensación de cansancio y pesadez en las piernas!
Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.