Procedimientos para una melena con brillo y suavidad, del largo que tú quieras (¡como el de Rapunzel!)
Los tintes, balayage y cortes que le quieras hacer a tu cabello están muy bien, pero si no está correctamente hidratado y cuidado… ¡Upsss!
Nuestra variedad de tratamientos es perfecta para que escojas (y te recomendemos) el que tu cabello necesita: sequedad, poca densidad, pérdida de cabello, falta de brillo.
Por eso… ¡Escoge el ideal para tu cabello!
Mascarillas: Con este tratamiento de hidratación profunda le dirás adiós al encrespamiento y hola al brillo y elasticidad.
Ampollas: Elegiremos las ampollas adecuadas para la necesidad de tu cabello: Puedes optar por tratamientos antisebum, anticaída, antiescamas, y mucho más.
Aminoácidos: Este tratamiento se focaliza en cerrar la cutícula de tu cabello para recuperar y ganar brillo y suavidad. ¡Toda una Rapunzel!
Olaplex: Tan querido y adorado ¡Olaplex! Si utilizas plancha o secador regularmente, este tratamiento reconstruirá la fibra capilar y reparará el daño que causa el calor artificial para recuperar el grosor, brillo y suavidad de tu cabello. Pssss: ¡este tratamiento alarga la duración del tinte!
Exfoliación del cuero cabelludo: Este tratamiento consiste en una exfoliación de tu cuero cabelludo con sales minerales para quitar todos los residuos de productos, sebo y polución para eliminar posibles molestias y urticarias. Sentirás las raíces más livianas. Es el tratamiento estrella en limpieza del cuero cabelludo ¡y pensamientos negativos!
Puedes consultarnos todas tus inquietudes que te ayudaremos a elegir el servicio indicado para tu cabello.